sábado, 20 de octubre de 2012

El PÚBLICO DIJO SÍ!


Opiniones sobre Bolero Rococó (19)

  • Jueves, 18 de Octubre de 2012

    Jeremias

    Nunca había visto una obra de borla tiene un texto profundo aunque parezca simple me gusto mucho, las interpretaciones de los personajes están muy bien realizadas los felicito la recomiendo
  • Jueves, 18 de Octubre de 2012

    Vale

    una obra muy entretenida es para ver
  • Domingo, 14 de Octubre de 2012

    Antonio

    muy linda obra felicitaciones
  • Martes, 09 de Octubre de 2012

    Federica (2)

    para ser una obra de teatro off esta muy buena en todos los sentidos es para recomendar
  • Martes, 09 de Octubre de 2012

    Ivin

    hermosa obra cumplieron con mis expectativas felicito a todos es para recomendar
  • Martes, 09 de Octubre de 2012

    Ana Laura

    Soy estudiante de teatro la verdad me gusto todo me dejaron con la boca abierta es una obra dinámica pese al poder del texto excelente
  • Martes, 09 de Octubre de 2012

    Juan Pablo

    Me encantó! la disfruté mucho las actuaciones me parecieron impecables. Valoro también la puesta en escena las luces y música no se la pierdan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario